DMC Germany ha hecho oficial su Aventador Molto Veloce, una bestia de 900 caballos altamente modificada.
Para comenzar hablare de lo que podemos ver, el completo kit de carrocería en fibra de carbono. A simple gope de vista destaca el tremendo spliter frontal que ya no se conforma con quedarse en el centro de la defensa y ahora se extiende a lo ancho de todo el frontal. Gracias a esta modifiacción aumenta considerablemente el apoyo aerodinámico en el tren delantero. Sin embargo, y esto es menos visible, las tomas de aire tambien han sido reemplazadas por unas en fibra de carbono. Todas de hecho, tanto las frontales como las laterales y traseras. El faldón lateral tambien ha sido sustituido por uno a la "Superleggera" con difusor lateral y el difusor trasero ha sido refabricado en fibra de carbono y tambien se le ha añadido un túnel central que genera más apoyo en el tren trasero. Pero en la trasera lo que más destaca es el alerón al estilo "Murcielago SV" que genera a un más fuerza sobre el tren trasero. El kit lo complementan unas llantas de Forgiato Wheels de 5 radios dobles.
Mecánicamente DMC ha ido más allá de lo que otros preparadores suelen ir. Ha sustituido todo el sistema de válvulas, la bomba de gasolina, los moduladores de presión y los inyectores. Veréis, el Aventador de serie utiliza dos cuerpos de admisión, visibles claramente si miráis el colector de admisión ubicado sobre el motor, uno por bancada. DMC utiliza un cuerpo de admisión por cilindro, esto reduce el consumo y aumenta la potencia considerablemente. Junto a una reprogramación del ECU y a un impresionante sistema de escape de titanio que solo pesa 3,45 kilogramos, unos 30 kilos menos que el original, no es de extrañar que genere 900 caballos el poderoso V12 de Sant'Agata, ahora más poderoso que nunca.
Respecto a mi opinión dire que no me gusta la base del alerón en carbono, el techo en negro mate o las llantas naranjas. No obstante por el resto me parece brutal.
Galería:
0 Response to "DMC Molto Veloce, un Aventador muy bestia"
Post a Comment