Fin del Grande Giro: el Egoista de Walter Da Silva, Urus en 2017, y Aventador 50th Roadster


"La gorda" de ayer fue el Egoista, del que no tenemos mucha información, más allá de que es un monoplaza con motor de Gallardo y de que su diseño corre a cargo de Walter Da Silva. El Ultimo diseño de Da Silva para Lamborghini fue el Miura Concept de 2006, radicalmente distinto a este. Pero no fue la única novedad de ayer...

La segunda mayor fue que se dio por confirmada la producción del Lamborghini Urus. La producción en serie estaría lista para 2017. Y es que Winkelmann ha estado tratando de convencer a los jefazos de VAG de que el Urus era una buena alternativa y de que produciría beneficios.

Este impresionante todoterreno deportivo se situaría por encima del Porsche Cayenne y por debajo del SUV de Bentley dentro del grupo Volkswagen. Compartiría plataforma con las próximas generaciones del Cayenne y del Q7, aunque modificada a los gustos de la casa del toro.

Por último comentar que ayer hubo otro modelo que no fue visto previamente, el Aventador LP720-4 Roadster 50th Anniversary (Dios mio, que largo). La versión abierta del 50th Anniversary trae consigo las mismas características que el coupe. Fué presentado en un gris mate con interiores marrones en configuración elegante.

Sigo a la espera de un comunicado de prensa oficial confirmando todo esto, pero de momento esto es con lo que tenemos que conformarnos.


0 Response to "Fin del Grande Giro: el Egoista de Walter Da Silva, Urus en 2017, y Aventador 50th Roadster"

Post a Comment