De los trabajos que más me gustan sobre el Aventador hasta ahora destacaría el de DMC bautizado como "Molto Veloce", pero Novitec ha decidido desbancarlo con una preparación extrema y equilibrada al mismo tiempo a nivel estético.
El kit es muy completo, prácticamente todos los paneles de la carrocería reciben tratamiento. Lo que modifica bastante el aspecto del coche dotándolo de un extra de agresividad, pero sin caer en el exceso.
En el frontal las modificaciones son amplias, empezando por unos nuevos labios inferiores para la paragolpes, unas entradas de aire nuevas y un splitter central nuevo. El capó también es nuevo, con dos canales aerodinámicos que empiezan con dos entradas pequeñas en los laterales de los faros y acaban detrás de las tomas de aire de antes de la luna delantera, las cuales también han sido retocadas.
En los laterales un nuevo faldón, repleto de branquias destaca, tanto que casi pasan desapercibidas los nuevos labios de las tomas de aire y las tomas de aire superiores. Aquí también apreciamos las nuevas llantas tri-pieza de 20 pulgadas al frente y 21 pulgadas posterior, 255/30 R20 y 355/25 R21 detrás y delante respectivamente para las gomas Pirelli P-Zero.
En la trasera apreciamos un inmenso alerón doble tras una cubierta motor con dos entradas de aire adicionales y dos salidas para refrigerar el motor. En el paragolpes trasero las aslidas de aire son nuevas y el difusor de nueva factura posee doble fondo.
Todos estos elementos de la carrocería están fabricados en fibra de carbono, aunque son completamente personalizables en cuanto a color se refiere. Además son opcionales, por lo cual se pueden comprar por separado e instalar solo aquellos que se desee.
A nivel de interiores Novitec ha usado fibra de carbono de forma extensa. Con una nueva cubierta de la consola central, el cuadro de relojes, el volante, las levas de cambio o el panel de la puerta se puede personalizar el interior hasta un alto nivel.
Mecánicamente también se ofrecen varias formas de extraer un extra de potencia de este Aventador, pudiendo llegar desde los 722 hp hasta más allá de los 1.000.
La estrella de las piezas que ofrece Novitec es el "Bi-Kompresor", compuesto por dos supercargadores grandes con palas de turbina personalizadas, circuito de aceite separado, inducción modificada, dos intercoolers refrigerados por agua con dos radiadores de agua extra-largos adicionales, nuevas bombas de combustible, inyectores, correas y un ECU reprogramado. Con esta mejora el V12 genera 969 hp, aunque tambien es posible dotarlo de un nuevo escape ICONEL, que aligera 20 kilos y añade aun más potencia, superando así la barrera de los 1.000 hp.
Las prestaciones se ven mejoradas, como es lógico. Ahora acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos, 7,4 de 0 a 200 km/h.
El resultado es un Aventador como ningún otro, agresivo y brutal, una opción para los que buscan personalizar un poco más su Aventador y no saben como.
Galería:
0 Response to "Novitec Torado, el Aventador más bestia"
Post a Comment